jueves, 25 de junio de 2009

Beatriz Jurado presenta su candidatura a la Presidencia de NNGG en Andalucía


Beatriz Jurado presentó ayer su candidatura a la Presidencia de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Andalucía ante la celebración del XI Congreso Regional de NNGG-A, que tendrá lugar en la localidad onubense de Isla Antilla los próximos días 4 y 5 de Julio.

Beatriz Jurado nació en Córdoba en 1983 y es licenciada en Derecho. En el 2007 fue candidata número 19 del Partido Popular en las elecciones municipales al Ayuntamiento de Córdoba y desde junio de ese mismo año preside la Comisión Gestora de las Nuevas Generaciones de Córdoba. Ya en enero de 2009 resultó elegida presidenta de NNGG de esta ciudad.

Jurado se enfrenta ilusionada a este nuevo proyecto y así aseguró que su equipo visitará todos los rincones de Andalucía con el objetivo de recabar todas las propuestas posibles “para que todas las personas puedan sentirse integradas dentro de él”.

“Nos planteamos tres años de trabajo duro, ya que el PSOE nos lo pone muy complicado en España y más en Andalucía. Hay que acabar con el Gobierno gris y obsoleto de Chaves o de Griñán porque, al fin y al cabo, son lo mismo y tenemos que trabajar duro porque la situación de los jóvenes es catastrófica”, aseguró.

Para ello Jurado puso como ejemplo los datos del paro afirmando que en Andalucía la cifra se sitúa en el 43,5% y en los datos de la vivienda, donde aseguró que “no existe una verdadera política que facilite el acceso a ella”.

Asimismo, hizo alusión a la situación de los jóvenes en las zonas rurales y criticó la falta de apuesta por parte del Gobierno para el desarrollo de nuestra comunidad autónoma en este sentido.

“En Andalucía existe una desigualdad total en relación con otros jóvenes de España, y eso es debido al abandono del PSOE ante las políticas de juventud. Ante este régimen socialista al que los jóvenes estamos sometidos, NNGG vamos a despertar para que cada vez sean más los que crean en este partido como motor que nos va a llevar al progreso en el futuro”, aseveró.

Jurado afirmó que el equipo de NNGG afronta este reto, al igual que lo hará las próximas elecciones municipales y generales con ganas e ilusión y con un objetivo claro: “que Javier Arenas sea el próximo presidente de la Junta de Andalucía”.