El secretario general del Partido Popular andaluz, Antonio Sanz, presentó hoy junto a la vicesecretaria de Organización, Ana María Corredera, y a la presidenta de Nuevas Generaciones de Andalucía, Beatriz Jurado, la nueva campaña de afiliación que su formación ha puesto en marcha bajo el lema “Yo quiero ser popular”.
Con esta campaña el Partido Popular andaluz, que es el primero en número de militantes y que actualmente cuenta con 142.000, pretende alcanzar los 175.000 y seguir, de este modo, abriendo sus puertas para que “cada vez sean más los andaluces que se sumen a la ambición y a la necesidad del cambio”. Para conseguirlo, se repartirán dípticos en los que, además de incorporar la hoja de afiliación al partido, se recogen mensajes a través de los que el Partido Popular detecta esas ganas de cambio y entre los que se encuentran los referentes al empleo, educación y vivienda, en definitiva “ver a los andaluces en el lugar que les corresponde”.
Sanz aseguró que existe una marea de andaluces que apuestan por el cambio político que está más extendido que nunca. “El Partido Popular es un partido en movimiento frente al PSOE, que se mantiene dormido y anestesiado. Los andaluces sufren un Gobierno que parece despreocupado ante los problemas y que se muestra incapaz de afrontar la crisis”, agregó.
Asimismo, explicó que en el acto que tuvo lugar ayer para la presentación de los candidatos populares para el 2011 a las ocho capitales de provincias y a cuatro municipios de más de 100.000 habitantes quedó reflejado que el Partido Popular es un partido preparado para gobernar con líderes que se encuentran a pie de calle frente al PSOE cuyos líderes son “de laboratorio o de moqueta”.