La candidata a la presidencia de NNGG de Andalucía, Beatriz Jurado, junto al candidato a secretario general, Luis Paniagua, visitó ayer por la mañana la ciudad de Almería para recoger los avales necesarios para su candidatura. Tanto el presidente provincial de NNGG de Almería, Carlos Sánchez, como Beatriz Jurado, han agradecido a la hasta ahora presidenta regional, Patricia Navarro, y al secretario general, Miguel Ángel Castellón, el magnífico trabajo que durante tres años han desarrollado al frente de Nuevas Generaciones de Andalucía y han destacado que nuestra provincia seguirá siendo una de las que más “peso” tengan dentro de la nueva ejecutiva que se elija el sábado.
El presidente provincial ha afirmado que la vicesecretaría general la ocupará una almeriense y se ha mostrado convencido de que la labor de Nuevas Generaciones de Almería se va a ver gratificada en la nueva estructura regional, en la que “Almería va a salir más reforzada que nunca”. Por último, Jurado ha señalado que el comunicado de Medio Ambiente correrá a cargo del presidente de NNGG de Almería, Carlos Sánchez.
La ciudad de Granada fue visitada por la tarde, donde Jurado y Paniagua se reunieron con el presidente provincial, Juan Francisco Gutiérrez, y todos los compromisarios que asistirán al XI Congreso andaluz de NNGG en Islantilla este fin de semana.